Sin título-1

jueves, 7 de enero de 2010

REGLAS!

ahora ke ya tengo formulario abra reglas antes no tenia peroke era = les valia un pepino pero ahora ya si bueno ya empieso las reglas son:
1-º primero ke nada tienes ke yenar el formulario bien
2-º tus fotos tienen ke ser en HQ (SI NO SON EN HQ TU PEDIDO NO SE ARA) o mas facil si no tienes las fotos en HQ solo dejame un comentarillo por hay en el formulario ke yo buske las fotos y listo problema solucionado
3-º tienes ke poner lapalabra secrete es myperfecteditions o eso creo XD = en el formulario viene
4-ºeste ps ke den credito a la web no? creo ke es mas ke justo
5-º si no te gusto el pedido vete a la....XD no no escierto solo dime y lo mejoro :D
6-º UNA VES HECHO TU PEDIDO TE AVISARE POR CORREO KE YA ESTA LISTO
y ps ya creoe ke es todo esa son las reglas son pocas asi ke creoke si las cumpliran 8-)
a si si y ya kasi se me olvidava kiero agradeser a la web
por aserme el formulario si no fuera por ella o el o no se jeje(ya me aclaro dijo ke era una girl XD) ps no tuviera yps asi ke grasias y ps tambien disculpen mi falta de ortografia XD
NUESTRO BLOG NUESTRAS REGLAS :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario